Search by:
Type: All
AllActivityHandoutHow to GuideMultimediaPrayer
Language: All
AllSpanishEnglish
Looking for resources in Spanish?
You can type key terms in Spanish into the search bar or choose "Spanish" in the "Language" drop-down menu to search for Spanish Resources.

Puede escribir palabras clave en español en la barra de búsqueda o elegir "Español" en el menú desplegable "Idioma" para buscar Recursos en español.

Handout

El Congreso ha aprobado rápidamente una legislación para responder a la creciente amenaza de la pandemia COVID-19. Los paquetes de emergencia tanto el primero como el tercero también incluyeron fondos iniciales, aproximadamente $2 billones (U.S.), para apoyar la preparación y los esfuerzos humanitarios en el extranjero. Si bien el Congreso continúa priorizando las necesidades domésticas de los EE. UU. en el próximo paquete complementario, el Congreso y la Administración reconocen que para abordar COVID-19 necesitamos resolver la pandemia en todas partes, lo que implica el liderazgo global de los EE. UU. proporcionando fondos adicionales para asistencia humanitaria y de desarrollo para reducir la pobreza.

Este documento tiene el propósito de ayudarte en tu preparación y acción profética proporcionándote información sobre los antecedentes de los proyectos de ley que tratarás con el personal de tus congresistas.

Descarga el PDF de abajo para conocer más sobre este tema.